Usuario por primera vez de Bancanet Empresarial

Nacional

Consultas

Transferencias

Pagos

Inversiones

Solicitudes

Programadas

Administración de Cheques

Chequera Protegida

Cheques de Viajero

Internacional

Consultas

Formatos

Pagos

TEF

Cobros

Pagomático

Pagos
Crédito Empresarial
Operación de Crédito
Cobranza Electrónica
Opciones
Seguridad
Bitácora
Correo
Log in
    

Login

La función de Logon permite al usuario accesar a BancaNet Empresarial

Operación

Seleccione "BancaNet Empresarial" en el Portal Financiero Banamex, en seguida se desplegará una página solicitando la siguiente información:

  • El ID del cliente (Contrato de la Empresa)
  • La firma digital y/o número secreto

Para utilizar los servicios que le ofrece BancaNet Empresarial, digite su número de cliente (ID), su número secreto y/o su firma digital en los campos correspondientes.

Esta página cuenta, además, con los botones English y Continuar.

Presione el botón English para cambiar el idioma, o digite la información requerida y presione Continuar.

Continuar

Esta función verificará sus datos y le mostrará el menú de "Servicios Bancarios". Usted habrá accesado al sistema de BancaNet Empresarial

Importante:

Número de Cliente: Es el número asignado al momento de contratar su servicio de Banca Electrónica. Se le conoce cómo número de cliente de Banca Electrónica, es numérico (sólo números) y es el que utiliza para entrar a los servicios de Audiomático, Videomático y Línea Banamex Digitem.

Número Secreto: Es el número de 4 ó 6 dígitos (personas físicas) que utiliza al momento de accesar a Audiomático y/o Videomático, se le conoce también como NIP o Password.

Firma Digital : Es la firma de 6 u 8 dígitos (personas morales) que utiliza al momento de accesar a Línea Banamex Dos o Línea Banamex Digitem o BancaNet Empresarial, se le conoce también como Número de Representante o Clave de Ejecutivo.

Si no cuenta con ellos, puede solicitarlos en su sucursal Banamex donde aperturó su cuenta, o con su Ejecutivo de Servicio de Atención Empresarial en caso de contar con algún servicio de Banca Electrónica.

Recuerde que el servicio cuenta con un tiempo de inactividad de 10 minutos, es decir, después de que pase este tiempo sin que usted esté realizando alguna operación, se cerrará automáticamente la sesión que inició y deberá de volver a registrarse.

Notas:

En caso de introducir algún dato erróneo o inválido, el sistema le mostrará el mensaje de error correspondiente y la opción de volver a introducir la información.

Pueden presentarse 3 tipos de errores que no nos permitan accesar al sistema de BancaNet Empresarial, los cuales son:

     
  1. Error de validación

  2. Error en el Host

  3. Expiración de la firma digital



Copyright © 2002 Corporativo Banamex. Derechos Resrvados.