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INTERNACIONAL

Formatos

A través de esta página el usuario podrá llevar a cabo el alta, la baja y la consulta de los formatos de pagos a terceros.

Alta

Baja

Consulta

 

Alta

Esta función le permite realizar el registro del alta de los formatos para pagos a terceros. Las operaciones de pagos a terceros solo se pueden llevar a cabo con los formatos predefinidos.

Operación

Debe seleccionar el módulo de Internacional y después la opción de Formatos; después seleccione la opción de Alta que aparece en la parte izquierda de la página.

Una página se desplegará solicitándole la siguiente información:

  • Nombre del Formato


  • Datos del Beneficiario como Nombre, Dirección, Cuenta y Ciudad o País


  • Datos del Banco Destino como Estado, Ciudad, País, No. ABA, SWIFT y Banco


  • Número de Cliente Internacional

Esta página también tiene el botón de Banco Destino para seleccionar los datos del Banco.

Después debe presionar el botón de Continuar.

Continuar

Esta función desplegará una página de confirmación con la información que se capturó del formato que se quiere dar de alta.

Esta página tiene el botón de Regresar para deshacer el alta del formato y el botón de Aplicar para llevar a cabo la operación.

Después de que la información fue confirmada, se desplegará una página con la siguiente información:

  • Nombre del Formato


  • Número de Autorización


  • Estatus

Seleccione la opción de Alta para regresar a la página y poder dar de alta otro formato o realizar cualquier otra operación.

Baja

Esta función le permite dar de baja cualquier formato que se encuentre en la lista de los incorporados al servicio de BancaNet Empresarial.

Operación

Deberá seleccionar el módulo de Internacional, después la opción de Formatos, y después la opción de Lista.

En esta página se desplegará la lista de los formatos correspondientes. Para dar de baja un formato, selecciónelo (s) de la lista y presione el botón de Baja para llevar a cabo la operación.

Una página se desplegará confirmando el o los formato (s) que desea eliminar.

Esta página tiene el botón de Regresar para deshacer la baja y el botón de Aplicar para llevar a cabo la operación.

Después de que la información es confirmada, se desplegará una página con la siguiente información:

  • Nombre del (os) Formatos


  • Número (s) de Autorización


  • Estatus

Seleccione la opción de Lista para regresar a la lista de formatos y realizar otra baja o cualquier otra operación.

Consulta

Esta función le permite realizar la consulta de la lista y el detalle de cualquier formato que se haya dado de alta anteriormente al servicio de BancaNet Empresarial.

Operación

Deberá seleccionar el módulo de Internacional, después la opción de Formatos y también la opción de Lista.

En esta página se desplegará la lista de los formatos correspondientes. Para ver el detalle de algún formato, solamente debe seleccionar dicho formato y se desplegará la información.

Esta página tiene el botón de Regresar para ir a la lista de formatos y poder realizar otra consulta o cualquier otra operación.

Importante

  • Le recomendamos digitar únicamente los últimos tres números de su cuenta. En caso de que estos números coincidan con los de otra cuenta, digite el número completo.


  • Tanto el número de la cuenta origen como de la cuenta destino deberán ser diferentes. No se podrá realizar una transferencia entre cuentas iguales.


  • Es importante recordar que los pagos pueden ser realizados con una firma digital, pero en el caso de operaciones mancomunadas (Línea Banamex Digitem) se requiere de una segunda firma digital.


  • Usted puede programar las transacciones que desee, indicando la fecha y hora futura (máximo 30 días) en que piense realizarlas.


  • Usted podrá programar operaciones para el mismo día, hora futura, con un mínimo de 15 minutos o de lo contrario la operación quedará aplicada al instante.


  • Si usted desea realizar alguna otra transacción con los mismos números de cuenta, éstos podrán permanecer fijos, seleccionando el recuadro correspondiente tanto para cuenta origen, como para cuenta destino.

Notas

  • Si desea consultar su saldo antes de efectuar una transferencia, seleccione la opción de saldos en el menú principal de Servicios Bancarios.


  • En cualquier momento usted podrá elegir el botón correspondiente para regresar al menú principal de Servicios Bancarios, terminar la sesión o solicitar ayuda.


  • Para información acerca de los botones y teclas de navegación y operación, elija el botón de Ayuda en el menú principal de Servicios Bancarios.


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