Usuario por primera vez de Bancanet Empresarial

Nacional

Consultas

Transferencias

Pagos

Inversiones

Solicitudes

Programadas

Administración de Cheques

Chequera Protegida

Cheques de Viajero

Internacional

Consultas

Formatos

Pagos

TEF

Cobros

Pagomático

Pagos
Crédito Empresarial
Operación de Crédito
Cobranza Electrónica
Opciones
Seguridad
Bitácora
Correo
Log in
    

NACIONAL

Correo

A través de esta opción, usted podrá recibir mensajes de Banamex, para su posterior consulta o eliminación.

Usted puede accesar a esta función seleccionando el botón que se encuentra en la esquina inferior izquierda en cualquier página.

Cuando seleccione la opción, una página se desplegará con la siguiente información:

  • Fecha

  •  

  • Hora

  •  

  • Título


  • Estatus

Esta página tiene también el botón para Borrar cualquier mensaje o mensajes que desee . Si desea también puede ver el detalle del mensaje con sólo seleccionar el Título del mismo y una página se desplegará con la siguiente información:

  • Título del Mensaje



  • Fecha



  • Hora



  • Texto del Mensaje

Hay una liga en el lado derecho de la página que le permitirá mandar un correo o mensaje directamente a Banamex, dicha opción se desplegará en una ventana diferente a la aplicación.

 

Importante

  • Le recomendamos digitar únicamente los últimos tres números de su cuenta. En caso de que estos números coincidan con los de otra cuenta, digite el número completo.



  • Tanto el número de la cuenta origen como de la cuenta destino deberán ser diferentes. No se podrá realizar una transferencia entre cuentas iguales.



  • Es importante recordar que los pagos pueden ser realizados con una firma digital, pero en el caso de operaciones mancomunadas (Línea Banamex Digitem) se requiere de una segunda firma digital.



  • Usted puede programar las transacciones que desee, indicando la fecha y hora futura (máximo 30 días) en que piense realizarlas.



  • Usted podrá programar operaciones para el mismo día, hora futura, con un mínimo de 15 minutos o de lo contrario la operación quedará aplicada al instante.



  • Si usted desea realizar alguna otra transacción con los mismos números de cuenta, éstos podrán permanecer fijos, seleccionando el recuadro correspondiente tanto para cuenta origen, como para cuenta destino.

Notas

  • Si desea consultar su saldo antes de efectuar una transferencia, seleccione la opción de saldos en el menú principal de Servicios Bancarios.



  • En cualquier momento usted podrá elegir el botón correspondiente para regresar al menú principal de Servicios Bancarios, terminar la sesión o solicitar ayuda.



  • Para información acerca de los botones y teclas de navegación y operación, elija el botón de Ayuda en el menú principal de Servicios Bancarios.



Copyright © 2002 Corporativo Banamex. Derechos Reservados.