|
|
NACIONAL
Correo
A través de esta opción, usted podrá
recibir mensajes de Banamex, para su posterior consulta o eliminación.
Usted puede accesar a esta función seleccionando
el botón que se encuentra en la esquina inferior izquierda en cualquier
página.
Cuando seleccione la opción, una página
se desplegará con la siguiente información:
-
Fecha
-
Hora
-
Título
-
Estatus
Esta página tiene también el botón
para Borrar cualquier mensaje o mensajes que desee . Si desea también
puede ver el detalle del mensaje con sólo seleccionar el Título
del mismo y una página se desplegará con la siguiente información:
-
Título del Mensaje
-
Fecha
-
Hora
-
Texto del Mensaje
Hay una liga en el lado derecho de la página que
le permitirá mandar un correo o mensaje directamente a Banamex,
dicha opción se desplegará en una ventana diferente a la
aplicación.
Importante
-
Le recomendamos digitar únicamente los últimos tres
números de su cuenta. En caso de que estos números coincidan
con los de otra cuenta, digite el número completo.
-
Tanto el número de la cuenta origen como de la cuenta destino
deberán ser diferentes. No se podrá realizar una transferencia
entre cuentas iguales.
-
Es importante recordar que los pagos pueden ser realizados con una
firma digital, pero en el caso de operaciones mancomunadas (Línea
Banamex Digitem) se requiere de una segunda firma digital.
-
Usted puede programar las transacciones que desee, indicando la
fecha y hora futura (máximo 30 días) en que piense realizarlas.
-
Usted podrá programar operaciones para el mismo día,
hora futura, con un mínimo de 15 minutos o de lo contrario la
operación quedará aplicada al instante.
-
Si usted desea realizar alguna otra transacción con los mismos
números de cuenta, éstos podrán permanecer fijos,
seleccionando el recuadro correspondiente tanto para cuenta origen,
como para cuenta destino.
Notas
-
Si desea consultar su saldo antes de efectuar una transferencia,
seleccione la opción de saldos en el menú principal de
Servicios Bancarios.
-
En cualquier momento usted podrá elegir el botón correspondiente
para regresar al menú principal de Servicios Bancarios, terminar
la sesión o solicitar ayuda.
-
Para información acerca de los botones y teclas de navegación
y operación, elija el botón de Ayuda en el menú
principal de Servicios Bancarios.
|
Copyright
© 2002 Corporativo Banamex. Derechos Reservados.
|
|