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NACIONAL

Solicitudes

En esta página usted podrá hacer la solicitud de documentos de sus cuentas incorporadas al servicio de BancaNet Empresarial

Fichas de Depósito

Comprobantes

Estado de Cuenta

 

Fichas de Depósito

Esta función le permite realizar la solicitud de fichas de depósito para sus cuentas de cheques y que estén incorporadas al servicio de BancaNet Empresarial

Operación

Seleccione el módulo de Nacional y después la opción de Solicitudes y también la opción de Fichas de Depósito, en seguida se desplegará una página en dónde usted tendrá que colocar los siguientes datos:



  • Si es en Area Metropolitana o Foránea



  • Tipo, Sucursal, Número y Nombre de la Cuenta origen



  • Número de Fichas y Tipo de Forma



  • Sucursal o Centro Financiero, Atención a quién, Dirección y Teléfono

Esta misma página contará con los botones de Buscar y Continuar

Buscar

Esta función despliega una lista de todas las cuentas incorporadas del tipo seleccionado, para cuenta origen, que se tienen registradas en BancaNet Empresarial.

Operación

Para elegir una cuenta, seleccione el recuadro que aparece en la columna "Selección" que corresponde a dicha cuenta.

De igual forma, se puede ordenar la información de la lista por cualquier columna según se elija, dando un click al encabezado, con excepción de la columna con el encabezado "Selección".

Una vez seleccionada la cuenta, oprima el botón de Continuar para regresar a la página principal.

Elija el botón de Continuar

Continuar

Cuando la información ha sido procesada, se despliega una página proporcionando la siguiente información:



  • Número de Autorización.



  • Estatus de la operación realizada.

Presione el botón Fichas de Depósito para volver a la página de Fichas de Depósito.

Comprobantes

Esta función le permite realizar la solicitud de comprobantes de retiro o depósito para sus cuentas de cheques y tarjetas que estén incorporadas al servicio de BancaNet Empresarial

Operación

Seleccione el módulo de Nacional y después la opción de Solicitudes y también la opción de Comprobante, en seguida se desplegará una página en dónde usted tendrá que colocar los siguientes datos:



  • Sucursal, Número y Nombre de las cuentas



  • Fecha del comprobante en cada una de las cuentas



  • Número de Referencia en cada una de la cuentas



  • Importe de cada uno de los comprobantes

Esta misma página contará con los botones de Buscar y Continuar

Buscar

Esta función despliega una lista de todas las cuentas incorporadas del tipo seleccionado, para cuenta origen, que se tienen registradas en BancaNet Empresarial.

Operación

Para elegir una cuenta, seleccione el recuadro que aparece en la columna "Selección" que corresponde a dicha cuenta.

De igual forma, se puede ordenar la información de la lista por cualquier columna según se elija, dando un click al encabezado, con excepción de la columna con el encabezado "Selección".

Una vez seleccionada la cuenta, oprima el botón de Continuar para regresar a la página principal.

Elija el botón de Continuar

Continuar

Cuando la información ha sido procesada, se despliega una página proporcionando la siguiente información:



  • Número de Autorización.



  • Estatus de la operación realizada.

Presione el botón Comprobantes para volver a la página de Comprobantes.

Estado de Cuenta

Esta función le permite realizar la solicitud del estado de cuenta para sus cuentas de cheques y tarjetas que estén incorporadas al servicio de BancaNet Empresarial

Operación

Seleccione el módulo de Nacional y después la opción de Solicitudes y también la opción de Estado de Cuenta, en seguida se desplegará una página en dónde usted tendrá que colocar los siguientes datos:



  • Tipo, Sucursal, Número y Nombre de las cuentas



  • Fecha

Una vez seleccionada la cuenta, oprima el botón de Continuar para regresar a la página principal.

Continuar

Cuando la información ha sido procesada, se despliega una página proporcionando la siguiente información:



  • Número de Autorización.



  • Estatus de la operación realizada.

Presione el botón Estado de Cuenta para volver a la página de Estado de Cuenta.

Importante



  • Le recomendamos digitar únicamente los últimos tres números de su cuenta. En caso de que estos números coincidan con los de otra cuenta, digite el número completo.



  • Tanto el número de la cuenta origen como de la cuenta destino deberán ser diferentes. No se podrá realizar una transferencia entre cuentas iguales.



  • Es importante recordar que los pagos pueden ser realizados con una firma digital, pero en el caso de operaciones mancomunadas (Línea Banamex Digitem) se requiere de una segunda firma digital.



  • Usted puede programar las transacciones que desee, indicando la fecha y hora futura (máximo 30 días) en que piense realizarlas.



  • Usted podrá programar operaciones para el mismo día, hora futura, con un mínimo de 15 minutos o de lo contrario la operación quedará aplicada al instante.



  • Si usted desea realizar alguna otra transacción con los mismos números de cuenta, éstos podrán permanecer fijos, seleccionando el recuadro correspondiente tanto para cuenta origen, como para cuenta destino.

Notas



  • Si desea consultar su saldo antes de efectuar una transferencia, seleccione la opción de saldos en el menú principal de Servicios Bancarios.



  • En cualquier momento usted podrá elegir el botón correspondiente para regresar al menú principal de Servicios Bancarios, terminar la sesión o solicitar ayuda.



  • Para información acerca de los botones y teclas de navegación y operación, elija el botón de Ayuda en el menú principal de Servicios Bancarios



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