Esta pantalla le permite la importación de un archivo para efectuar la transmisión del mismo.

  1. Nombre del Archivo: Se debe indicar la ruta y nombre del archivo a importar, haciendo uso del botón EXAMINAR usted puede buscarlo libremente dentro de su computadora

  2. Validar: Una vez seleccionado el archivo usted podrá hacer uso de este botón, antes de esto el botón se encuentra inhabilitado. Con el mismo se procede a validar el formato de su archivo.

  3. Cancelar: La acción es abortada.

Una vez que usted ha validado su archivo a través de BancaNet Empresarial se le presentará un resumen dándole un informe de registros validos e inválidos así como el Importe de su archivo, le pedimos confirmar su información e inmediatamente después GUARDAR su archivo.

Al Guardar su archivo el estatus de sus movimientos debe ser NO TRANSMITIDO, verifique su información y seleccione TRANSFERIR para enviar su archivo al Banco y asi será aplicado de acuerdo a la fecha que usted selecciono dentro de su archivo (De acuerdo al Layout). Simplemente se le pedirá confirmar los totales y de ser necesario una segunda firma digital (solo si sus facultades no son suficientes para realizar la operación).

El estatus final de su archivo debe ser TRANSMITIDO y cada registro debe tener un estatus de SIN APLICAR. Este estatus cambiará una vez que usted realice la consulta correspondiente en la lista de archivos.


IMPORTANTE:

  • Usted puede generar el archivo de importación como de SOLO LECTURA a fin de que no se pueda editar el mismo en la aplicación (consultar el Layout).

NOTAS:

  • Si desea importar otro Archivo, dé un click en el botón "Nuevo" y la opción IMPORTAR.

  • En cualquier momento usted podrá elegir el botón correspondiente para regresar a la opción que desee, terminar la sesión o solicitar ayuda.

  • Si requiere asesoría o mayor información llame al Centro de Atención Telefónica al 1226 2626 en el Distrito Federal o del interior de la República al 01-800-800-5858 lada sin costo.

 

 

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