En esta página usted puede hacer una selección de varios tipos de Reportes. Estos Reportes se procesan como solicitud; el resultado lo puede consultar al siguiente día hábil.


Paso 1 - Seleccionar Reporte

Seleccione un Reporte y haga click en Siguiente.

  1. Prealtas Asignadas: Presentará la información de su stock de Tarjetas agrupándolas de acuerdo a los conceptos de:

    • Vigentes con depósitos sin datos: Sus Tarjetas que han recibido depósitos de nómina y de los cuales no ha enviado datos del empleado

    • Bloqueados con depósitos sin datos: Sus Tarjetas que han recibido depósitos y que han sido bloquedas por no haber enviado los datos del empleados en los plazos indicados.

    • Sin depósitos y sin datos: Sus Tarjetas que no han recibido depósitos y no han sido asignadas a sus empleados.

    • Canceladas: Sus Tarjetas que por alguna razón han sido canceladas y de las cuales no ha enviado datos del empleados.

  2. Cuentas Asignadas a la Empresa: Presentará la información de las Tarjetas de las cuales ha enviado al Banco datos del empleado:

    • Vigentes: Cuentas con estatus normal, con adeudos al Banco por no más de un mes, sobregiro y sin estar vencidas

    • Bloqueadas: Cuentas que no permiten compras o disposición de efectivo en Cajero o Sucursal

    • Sin depósitos con datos: Cuentas con datos enviados del empleado al Banco, pero sin haber recibido depósito de nómina.

    • Canceladas: Cuentas que por alguna razón han sido canceladas y que el Banco ya tiene datos del empleado.

  3. Cuentas Canceladas por falta de Contrato: Tarjetas que han sido canceladas por el Banco al no recibir los documentos obligatorios requeridos (Solicitud de Nómina, Comprobante de Domicilio e Identificación Oficial).

  4. Cuentas Pendientes de Cierre de Aperturas: Tarjetas que usted tiene pendiente enviar los documentos obligatorios requeridos (Solicitud de Nómina, Comprobante de Domicilio e Identificación Oficial). El reporte indica que documentación falta por cada Tarjeta. Este reporte se divide en dos tipos:

    • Con Datos sin Contrato.

    • Con Contrato sin Documentos.

  5. Vencimientos: Se puede obtener el detalle de información de cuentas por vencer. El lugar de entrega puede ser el domicilio del empleado, o bien la sucursal-empresa donde éste realiza trámite de canje de la Tarjeta vencida. Las fechas de vencimiento son con 2 meses de anticipación de la fecha de la misma.

     

Cerrar                           Arriba