En esta pantalla, usted podrá realizar el Alta de cualquier facultad para los representantes incorporados al servicio de Banca Electrónica.


Para realizar el Alta de Facultades...

  1. Capture los datos correspondientes al módulo que desea dar de alta.

    •Categoría: 1 o 2 de acuerdo al nivel de autorización que tenga el representante.

    .

    • Categoría 1 puede autorizar:
        Categoría 1
        Categoría 2

    • Categoría 2 puede autorizar:
        Categoría 1

    •Facultades:

    .

    • Módulos
        01 Consultas
        02 Consultas No Contables
        • 03 Transferencias
        • 04 Pagos
        • 05 Órdenes de Pago
        • 06 TEF
        • 07 Internacional
        • 08 Seguridad
        • 09 Chequera Protegida
    • Sub-módulo. Nivel de operación a detalle de alguno de los módulos principales.


    •Moneda: Pesos y Dólares.

    •Máximo Mancomunado:
    El monto máximo que el representante va a poder operar de forma mancomunada.

    •Periodo:
    El tiempo que rige los montos de operación:

    .

    • Módulos
    • Anual
    • Semestral
    • Trimestral
    • Bimestral
    • Mensual
    • Quincenal
    • Semanal
    • Diario
    • Ninguno ( en caso de operaciones de consulta )


    Máximo Individual: El monto máximo que el representante va a poder operar de forma individual.

    Máximo Operable: El monto máximo que el representante va a poder operar ( individual y mancomunado ).

  2. De un click en el botón "Continuar" si desea llevar a cabo la operación.

  3. Confirme la información y de un click en el botón "Aplicar".


IMPORTANTE:

  • Recuerde que solamente el representante que tenga la facultad 10 podrá llevar a cabo cualquier modificación en las facultades de los demás ejecutivos.

  • Recuerde que solamente se puede dar de alta cada módulo una sola vez y que si desea realizar algún cambio deberá dar de baja la facultad correspondiente para hacer la modificación.

  • Este tipo de operaciones podrá realizarlas a cualquier hora y cualquier día de la semana.

  • Recuerde que después de llevar a cabo algún cambio en las facultades del ejecutivo deberá "Actualizar" la lista de representantes antes de operar.

  • Recuerde que si envía una operación y oprime el botón "Stop" o "Detener", la transacción puede quedar aplicada (debido a que la solicitud se envió) sin que usted reciba la respuesta (por haberla detenido). Antes de volver a realizar otra operación, verifique que la transacción no se haya efectuado, consultando la bitácora.

 

NOTAS:

  • En cualquier momento usted podrá elegir el botón correspondiente para regresar a la opción que desee, terminar la sesión o solicitar ayuda.

  • Si requiere asesoría o mayor información llame al Centro de Atención Telefónica al 12268867 en el Distrito Federal o del interior de la República al 01-800-111-2020 lada sin costo.

 
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