En esta pantalla, usted podrá realizar la Activación del representante seleccionado dentro de la lista de ejecutivos incorporados al servicio de Banca Electrónica.

Sólo podrá Activar los representantes que tengan el estatus de "Inactivo".


Para solicitar Activación...

  1. Seleccione el representante que desee activar.

  2. De un click en el botón de "Activar".

  3. Capture la nueva clave en el recuadro correspondiente.

  4. Capture nuevamente la clave para confirmar la información.

  5. De un click en el botón "Aplicar".


IMPORTANTE:

  • Recuerde que la clave esta compuesta por 6 ( seis ) dígitos numéricos.

  • Recuerde que después de Activar la clave de algún representante, queda con estatus de "Vencido" por lo que deberá ingresar a la aplicación y modificar su clave para mayor seguridad de la empresa.

  • Recuerde que no deberá proporcionar su clave en ningún momento.

  • Recuerde que la activación de cada representante es respondabilidad del ejecutivo facultado para tal efecto.


NOTAS:

  • En cualquier momento usted podrá elegir el botón correspondiente para regresar a la opción que desee, terminar la sesión o solicitar ayuda.

  • Si requiere asesoría o mayor información llame al Centro de Atención Telefónica al 12268867 en el Distrito Federal o del interior de la República al 01-800-111-2020 lada sin costo.

 
Imprimir   Cerrar