En esta pantalla los Módulos de Seguridad M 8/10 podrán asignar/activar, reasignar, dar de baja, bloquear/desbloquear o solicitar reposición de NetKey.

Para seleccionar el Usuario al que dará mantenimiento bastará con dar clic en el botón que aparece del lado izquierdo del nombre y posteriormente dar clic en la operación deseada.

Paso 1 de 3

Para asignar/activar NetKey

  1. Seleccione el usuario al que quiere asignar/activar NetKey.

  2. De clic en el botón “Asignar/ Activar”.

Paso 1 de 3

Para reasignar NetKey

Con esta opción podrá reasignar un NetKey a un usuario diferente

  1. Seleccione el usuario al que desea desasignar un NetKey. Recuerde que sólo puede seleccionar usuarios con estatus de NetKey activo.

  2. Seleccione botón “Reasignar”.

Paso 1 de 3

Para dar de baja NetKey

Al dar de baja un NetKey este quedará deshabilitado permanentemente y no podrá reutilizarse.

  1. Seleccione el Usuario cuyo NetKey desea dar de baja, o bien el número de serie en el campo de “NetKey Disponibles”.

  2. Seleccione botón “Baja”

Paso 1 de 3

Para bloquear/desbloquear

En caso de requerir deshabilitar temporalmente un NetKey seleccione esta opción.

  1. Seleccione el Usuario cuyo NetKey desea bloquear/desbloquear.

  2. Seleccione botón “Bloquear/Desbloquear”


Paso 1 de 3

Para solicitar Reposición de NetKey

En caso de que su NetKey no funcione, solicite su reposición. Aplican condiciones de garantía.

  1. Seleccione el Usuario cuyo NetKey desea reponer, o bien el número de serie en el campo de “NetKey Disponibles”.

  2. Seleccione botón “Reposición”.

Multicliente

Si su Usuario opera varios Números de Cliente, tiene un NetKey por cada uno de ellos. Para agruparlos en uno solo y poder generar con un solo NetKey sus Claves Dinámicas para operar todos los Números de Cliente, seleccione esta opción.

  1. Seleccione al Usuario que quiere configurar bajo el esquema de Multicliente.

  2. Seleccione botón “Multicliente”
    El No. de Serie del NetKey que quedará configurado para operar bajo los diferentes Números de Clientes es el utilizado para ingresar el Número de Cliente desde el que se hace la solicitud.
    En caso de dudas, favor de comunicarse al ATE: del D.F. 12 26 8867, del interior 01 800 111 2020.

IMPORTANTE:

  • Como Módulo de Seguridad M 8/10 puede asignar NetKey a los usuarios y automáticamente estos se activarán.


Cerrar