En esta pantalla, usted podrá realizar las Renovaciones de los Folios de sus Líneas de Crédito disponibles a través del módulo de Crédito Empresarial de BancaNet Empresarial.

Esta pantalla le muestra la siguiente información del folio seleccionado:  Número de Contrato, Monto de la Disposición, Capital Vigente, Interés Vigente, Gastos y Comisiones, IVA, Total, Pagos del Día, Línea, Folio, Tipo de Crédito, Fecha de Disposición, Fecha de Vencimiento, Tasa de Interés, Moneda, Cuenta de Abono.

Se le pide capturar el plazo y segunda firma.  Una vez que ha introducido la información solicitada, presione el Botón Continuar para seguir con la transacción, enseguida se le mostrará la página de confirmación.

Botón Bitácora – Se presenta una pantalla con el registro histórico de las operaciones realizadas.  El registro permanece hasta que es borrado por usted.

Botón Imprimir – Tiene la funcionalidad tradicional de Imprime pantalla.  Al dar clic al botón “Imprimir” aparecerá la pantalla donde se indica la impresora que se tiene de “Default” y además donde se podrá elegir si se desea imprimir toda la pantalla, solo el frame seleccionado, o todos los frames pero en forma independiente.

Botón Regresar – Lo llevará a la pantalla anterior donde podrá elegir el dato deseado. 

Botón Continuar – Lo llevará a la siguiente pantalla en donde usted podrá confirmar que la operación y los datos son los correctos.

En caso de que ocurra un error al realizar las operaciones de Operación Electrónica de Crédito:

Se mostrará una pantalla notificándole  que la operación que solicitó no fue realizada exitosamente, mostrándole:

  • Error: es el número de error que el sistema responde al no aplicar la operación. Este número varía dependiendo del tipo de error.

  • Mensaje: explica la causa que originó el rechazo de su operación.


IMPORTANTE:

  • Esta pantalla contiene las siguientes leyendas.  Es importante que las lea cuidadosamente.

    • "Esta pantalla, una vez requisitada, manifiesta una Instrucción de Renovación de conformidad con el Contrato de Apertura de Crédito que usted tiene celebrado con Banamex."

    • "Las cifras reflejadas no están actualizadas en tiempo real.  Reflejan saldos al inicio del día."

  • El importe a renovar debe ser numérico, mayor a cero y menor o igual al saldo disponible.  Este punto está sujeto a los términos y condiciones del Contrato de Apertura de Crédito que usted tiene celebrado con Banamex.

  • El plazo de la disposición debe ser numérico y mayor a cero, no puede ser mayor al vencimiento de la Línea ni mayor al plazo máximo autorizado de Disposición.  Este punto está sujeto a los términos y condiciones del Contrato de Apertura de Crédito que usted tiene celebrado con Banamex.

  • El plazo se presentará en días.

NOTAS:

  • En cualquier momento usted podrá elegir el botón correspondiente para regresar a la opción que desee, terminar la sesión o solicitar ayuda.

  • Si requiere asesoría o mayor información llame al Centro de Atención Telefónica al 12268867 en el Distrito Federal o del interior de la República al 01-800-111-2020 lada sin costo.

 

Imprimir   Cerrar