Algunos clientes nos reportan que han recibido correos electrónicos a nombre supuestamente de Banamex pidiendo que se acceda a una página para actualizar información confidencial como Números de Cuentas y Claves de Acceso. Estos correos son falsos y tienen por objeto robar su información para transferir dinero o hacer cargos de forma ilícita.

Si recibe un correo electrónico que solicita este tipo de información, repórtelo a giso@banamex.com.


RECOMENDACIONES:

  • Banamex nunca le solicitará información específica de sus Cuentas Bancarias o Claves de Acceso vía correo electrónico ni por páginas electrónicas que sean referenciadas a través de este medio.

  • No comparta con nadie su Contraseña o Clave Secreta bajo ninguna circunstancia.

  • No utilice computadoras públicas para efectuar operaciones en Banca por Internet.

  • Si desea acceder a Banamex por Internet, asegúrese de teclear usted mismo www.banamex.com en su navegador.

  • Evite dar clic en ligas adjuntas en correos electrónicos o que se encuentren en sitios que no acostumbra visitar. Aunque no proporcione la información solicitada, el hacer clic en una liga, puede implicar la instalación de software espía que robe información confidencial que introduzca por medio del teclado.

  • Mantenga actualizado su antivirus, así como el navegador que utilice para acceder a Internet. Para un mejor nivel de protección le recomendamos instalar un Firewall personal en su PC.

  • Nunca descargue ni baje software de sitios desconocidos. Los programas gratuitos pueden traer escondidos programas espía mediante los cuales le pueden robar información confidencial como su Número de Cliente y Contraseña.

  • Si recibe un correo sospechoso a nombre de Banamex llame a nuestro Centro de Atención Telefónica Empresarial para asegurar la legitimidad del mismo. Del DF 12-26-88-67 y del interior al 01 800-111-2020.

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