Paso 3 - Respuesta

Esta pantalla muestra si su pago fue realizado exitosamente, presentando un Número de Autorización, a través de éste usted podrá validar que su pago fue efectuado.


IMPORTANTE:

  • Recuerde que el Número de Autorización valida la operación, no olvide anotarlo como su comprobante, o si lo desea puede imprimirlo.

  • En caso de que el sistema indique que la operación ha sido rechazada, un Número de Error y un Mensaje serán desplegados en pantalla. Recuerde verificar que la operación no haya sido aplicada (consultando Saldo y/o Movimientos).

  • Recuerde que por su seguridad sólo se muestran los últimos tres dígitos de su cuenta o contrato. En caso de que estos números coincidan con los de otra cuenta, se mostrara un número más hasta hacer la diferencia.

  • Estas operaciones se registrarán en el Estado de Cuenta de la cuenta cargo.

  • Si desea consultar su saldo antes de efectuar un pago, seleccione la opción de Saldos en el menú de Consultas.

Cerrar                           Subir