Importación
Esta
funcionalidad le permite a usted generar sus archivos en una aplicación externa
e importarlos a Bancanet Empresarial de manera sencilla y
rápida.
Si desea
conocer el detalle de todos los formatos que se utilizan para la importación, seleccione
aquí. O bien, puede consultar el formato de
importación por tipo de transacción:
En la
importación (y desde luego también en la exportación) de archivos, se utilizan catálogos para las diferentes claves que
se manejan en los formatos, si desea conocer las descripciones de dichas
claves, seleccione aquí.
O bien, puede
realizar su consulta por tipo de catálogo:
Para realizar la importación de un
archivo de operaciones, realice el siguiente procedimiento:
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Seleccione dentro de
la pestaña de Nacional, la
opción de “Programadas”.
-
En la página de
“Nuevo”, seleccionar el botón de Importar.
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Seleccionar el tipo
de archivo que va a utilizar: Manual o Automático y luego seleccione el
botón de “Importar” que se encuentra en la parte derecha de la página.
-
En la ventana que se
abre, seleccionar el botón de Examinar
(para seleccionar la ruta en la que se encuentra el archivo que se va a
importar).
-
En la ventana de
Windows Elegir Archivo que
se abre, seleccionar el archivo que se va a importar y seleccionar el
botón Abrir.
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En el campo de Entre el Archivo se despliega la ruta
donde se encuentra el archivo que se va a importar, seleccionar el botón Importar.
-
Aparecerá un mensaje
que dice: “Transacción
exitosa; Cierre la ventana”, Seleccionar el botón Cerrar.
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En el campo de Nombre
del Archivo, aparecerá la ruta y el archivo que se va a importar a
Bancanet Empresarial. Seleccione el botón Continuar.
-
Bancanet Empresarial
comenzará a subir el archivo a la aplicación y si son más de 50 registros,
mostrará una página de espera indicando el total de transacciones
procesadas que lleva hasta ese momento.
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Una vez terminado el
proceso de importación, Bancanet Empresarial muestra una página con el
resultado final, indicando: Total de Registros a Importar, Total de
Registros Válidos y Total de Registros Rechazados.
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En la página que
contiene el resultado final de la importación, seleccionar el botón de Continuar.
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Bancanet Empresarial
mostrará una página con el detalle de los errores que se presentaron
durante la importación por cada uno de los registros que tuvieron
problemas.
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Seleccionar el botón
de Lista que se
encuentra en la parte izquierda de la página.
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Seleccionar el
archivo que se importo, haciendo clic en la liga de “Nombre de Archivo”.
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Se despliega la
página que contiene todo el detalle del archivo con sus respectivas
transacciones contenidas dentro de éste.
IMPORTANTE:
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Los layout's que se utilizan son los mismos que Digitem, por lo que los clientes que ya cuentan con este servicio, no tendrán que preocuparse por la generación de archivos, ya que ésta será de forma transparente. Además, podrán programar sus operaciones dentro de la misma aplicación.
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Es muy importante recordarle que el resultado de la importación dependerá de si el archivo a importar contiene los registros de acuerdo al layout especificado por Banamex.
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Para mayor información comuníquese al 12-26-88-67 en la Ciudad de México y al 01-800-111-2020 en el interior.
Formatos de Importación
Catálogos
En Banamex se utilizan diferentes claves y descripciones
para los formatos de importación y exportación de archivos. A continuación se
muestran cada uno de los catálogos utilizados para dichos procesos:
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