Número
Es el número
consecutivo que le asigna Bancanet Empresarial, es sólo un dato informativo y
es sólo para llevar un contador del número de archivos contenidos.
Nombre del Archivo
Es el nombre
que usted asigno al archivo de acuerdo a sus propias necesidades. Es importante
mencionar, que no es posible tener dos archivos con el mismo nombre.
El nombre puede
ser hasta de 20 caracteres alfanuméricos.
Tipo
En Bancanet
Empresarial se manejan 3 tipos de archivos:
Cuando un archivo es de
tipo manual, quiere decir que al momento de transferirlo a Banamex, las
transacciones contenidas dentro de éste se aplican en línea, es decir, en el
mismo momento en que se están enviando.
El tipo de transacciones que se pueden incluir dentro
de un archivo de tipo manual son:
- Transferencia
Pesos y Dólares (A la par y con compra / venta de divisas)
- Pagos
a Terceros Pesos y Dólares (A la par y con compra / venta de divisas)
- Pagos
Línea Banamex (Depósitos a Cuentas Concentradoras)
- Ordenes
de Pago Nacional
- Pago Interbancarios
- Cambio
de Estatus en Chequera Protegida
En el archivo de tipo automático,
la única diferencia que existe contra un archivo de tipo manual, es que en éste
se debe especificar la fecha y hora en que el cliente desea que se apliquen
sus transacciones una vez que el archivo fue transferido hacia Banamex.
El tipo de transacciones que se pueden incluir dentro
de un archivo de tipo automático son:
- Transferencia
Pesos y Dólares (A la par y con compra / venta de divisas)
- Pagos
a Terceros Pesos y Dólares (A la par y con compra / venta de divisas)
- Pagos
Línea Banamex (Depósitos a Cuentas Concentradoras)
- Ordenes
de Pago Nacional
En el archivo de tipo saldos,
se pueden incluir únicamente consultas de saldos de las cuentas que usted decida
y que desde luego tenga registradas como propias dentro de su número de cliente
de Banca Electrónica
Este tipo de archivos no es programable, y al momento
de transferirlo al Banco, la respuesta de los saldos siempre es en línea.
Selección
Esta columna se
utiliza para seleccionar los archivos a las cuales se les desee hacer algún
movimiento en específico, por ejemplo: Borrarlos.
Para borrar un archivo de
operaciones, realice el siguiente procedimiento:
-
Seleccione dentro de
la pestaña de Nacional, la
opción de Programadas.
-
Seleccionar el botón
de Lista que se
encuentra en la parte izquierda de la página.
-
Se mostrará la página
con la lista de todos sus archivos existentes dentro de la aplicación de
Bancanet Empresarial.
-
Seleccionar el (los)
archivo (s) que desea borrar, y seleccione el botón de Borrar.
-
Se mostrará una
página de confirmación, para avisarle que el archivo (con el resumen de
sus datos) va a ser eliminado, si está seguro de que desea borrarlo
seleccione el botón de Continuar.
De otro modo seleccione el botón de Regresar.
-
Se mostrará
nuevamente la página con la lista de todos sus archivos existentes dentro
de la aplicación de Bancanet Empresarial, excepto el o los que decidió
eliminar.
Regresar
Se mostrará
nuevamente la página con la lista de todos sus archivos existentes dentro de la
aplicación de Bancanet Empresarial, sin haber realizado ninguna modificación conserva el (los) archivo (s) que había seleccionado para ser eliminado (s).
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