Número

Es el número consecutivo que le asigna Bancanet Empresarial, es sólo un dato informativo y es sólo para llevar un contador del número de archivos contenidos.

Nombre del Archivo

Es el nombre que usted asigno al archivo de acuerdo a sus propias necesidades. Es importante mencionar, que no es posible tener dos archivos con el mismo nombre.

El nombre puede ser hasta de 20 caracteres alfanuméricos.

Tipo

En Bancanet Empresarial se manejan 3 tipos de archivos:

Cuando un archivo es de tipo manual, quiere decir que al momento de transferirlo a Banamex, las transacciones contenidas dentro de éste se aplican en línea, es decir, en el mismo momento en que se están enviando.

El tipo de transacciones que se pueden incluir dentro de un archivo de tipo manual son:

  • Transferencia Pesos y Dólares (A la par y con compra / venta de divisas)
  • Pagos a Terceros Pesos y Dólares (A la par y con compra / venta de divisas)
  • Pagos Línea Banamex (Depósitos a Cuentas Concentradoras)
  • Ordenes de Pago Nacional
  • Pago Interbancarios
  • Cambio de Estatus en Chequera Protegida

En el archivo de tipo automático, la única diferencia que existe contra un archivo de tipo manual, es que en éste se debe especificar la fecha y hora en que el cliente desea que se apliquen sus transacciones una vez que el archivo fue transferido hacia Banamex.

El tipo de transacciones que se pueden incluir dentro de un archivo de tipo automático son:

  • Transferencia Pesos y Dólares (A la par y con compra / venta de divisas)
  • Pagos a Terceros Pesos y Dólares (A la par y con compra / venta de divisas)
  • Pagos Línea Banamex (Depósitos a Cuentas Concentradoras)
  • Ordenes de Pago Nacional

En el archivo de tipo saldos, se pueden incluir únicamente consultas de saldos de las cuentas que usted decida y que desde luego tenga registradas como propias dentro de su número de cliente de Banca Electrónica

Este tipo de archivos no es programable, y al momento de transferirlo al Banco, la respuesta de los saldos siempre es en línea.

Selección

Esta columna se utiliza para seleccionar los archivos a las cuales se les desee hacer algún movimiento en específico, por ejemplo: Borrarlos.

Para borrar un archivo de operaciones, realice el siguiente procedimiento:

  1. Seleccione dentro de la pestaña de Nacional, la opción de Programadas.

  2. Seleccionar el botón de Lista que se encuentra en la parte izquierda de la página.

  3. Se mostrará la página con la lista de todos sus archivos existentes dentro de la aplicación de Bancanet Empresarial.

  4. Seleccionar el (los) archivo (s) que desea borrar, y seleccione el botón de Borrar.

  5. Se mostrará una página de confirmación, para avisarle que el archivo (con el resumen de sus datos) va a ser eliminado, si está seguro de que desea borrarlo seleccione el botón de Continuar. De otro modo seleccione el botón de Regresar.

  6. Se mostrará nuevamente la página con la lista de todos sus archivos existentes dentro de la aplicación de Bancanet Empresarial, excepto el o los que decidió eliminar.

Regresar

Se mostrará nuevamente la página con la lista de todos sus archivos existentes dentro de la aplicación de Bancanet Empresarial, sin haber realizado ninguna modificación conserva el (los) archivo (s) que había seleccionado para ser eliminado (s).

 

 

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