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Causas |
Descripción |
Acción Correctiva |
1 |
Falta firma del Empleado. |
Requisitar y firmar nueva solicitud del empleado junto con su Orden de Trabajo, y entregarla en Sucursal. |
2 |
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Datos erróneos o faltantes en la Orden de trabajo |
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Falta firma del Representante de la Empresa |
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Datos incompletos |
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Número de TEF / Cliente incorrecto, no existe |
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Nombre incorrecto de la Empresa |
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Falta Orden de Trabajo |
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Requisitar y firmar nueva orden de trabajo. |
3 |
Falta número de cuenta, no es correcto y/o alterado. |
Obtener el número de cuenta correcto, requisitar y firmar nueva solicitud del empleado junto con su Orden de Trabajo. |
4 |
Datos incompletos o erróneos del Empleado. |
Requisitar y firmar nueva solicitud del empleado junto con su Orden de Trabajo, y entregarla en Sucursal. |
5 |
Requisitar formato internacional. |
Requisitar y firmar nueva solicitud del empleado junto con su Orden de Trabajo, y entregarla en Sucursal. |
6 |
Empleados con domicilio de la empresa y/o iguales. |
Requisitar las solicitudes contrato con las direcciones de los empleados, junto con su Orden de Trabajo. |
7 |
Falta tanto "A" Solicitud - Contrato. |
Requisitar nueva solicitud contrato del empleado junto con su Orden de Trabajo. |
8 |
El empleado es menor de edad y falta firma del Padre o Tutor. |
Requisitar nueva solicitud contrato, recabar la firma del Padre o Tutor, junto con su Orden de Trabajo . |
9 |
Solicitudes recibidas con diferentes nombres pero con el mismo número de cuenta. |
Comunicarse al área de soporte correspondiente. |
10 |
Contratos mutilados, Documentos alterados. |
Requisitar nueva Solicitud Contrato junto con Orden de Trabajo. |
11 |
Solicitudes recibidas con el mismo nombre y número de cuenta pero con datos o firmas diferentes. |
Comunicarse al área de soporte correspondiente. |