Causas

Descripción

Acción Correctiva

1

Falta firma del Empleado.

Requisitar y firmar nueva solicitud del empleado junto con su Orden de Trabajo, y entregarla en Sucursal.

2

 • 

Datos erróneos o faltantes en la Orden de trabajo

 • 

Falta firma del Representante de la Empresa

 • 

Datos incompletos

 • 

Número de TEF / Cliente incorrecto, no existe

 • 

Nombre incorrecto de la Empresa

 • 

Falta Orden de Trabajo

Requisitar y firmar nueva orden de trabajo.

3

Falta número de cuenta, no es correcto y/o alterado.

Obtener el número de cuenta correcto, requisitar y firmar nueva solicitud del empleado junto con su Orden de Trabajo.

4

Datos incompletos o erróneos del Empleado.

Requisitar y firmar nueva solicitud del empleado junto con su Orden de Trabajo, y entregarla en Sucursal.

5

Requisitar formato internacional.

Requisitar y firmar nueva solicitud del empleado junto con su Orden de Trabajo, y entregarla en Sucursal.

6

Empleados con domicilio de la empresa y/o iguales.

Requisitar las solicitudes contrato con las direcciones de los empleados, junto con su Orden de Trabajo.

7

Falta tanto "A" Solicitud - Contrato.

Requisitar nueva solicitud contrato del empleado junto con su Orden de Trabajo.

8

El empleado es menor de edad y falta firma del Padre o Tutor.

Requisitar nueva solicitud contrato, recabar la firma del Padre o Tutor, junto con su Orden de Trabajo .

9

Solicitudes recibidas con diferentes nombres pero con el mismo número de cuenta.

Comunicarse al área de soporte correspondiente.

10

Contratos mutilados, Documentos alterados.

Requisitar nueva Solicitud Contrato junto con Orden de Trabajo.

11

Solicitudes recibidas con el mismo nombre y número de cuenta pero con datos o firmas diferentes.

Comunicarse al área de soporte correspondiente.

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