|
|
|
Causas |
Descripción |
Acción Correctiva |
1 |
Empleado no elegible para cliente Banamex. |
Ninguna, no es posible abrir una cuenta a ese empleado. |
2 |
Tarjeta asignada a otro empleado. |
Verifique el número de tarjeta o realice el alta con una tarjeta nueva. |
3 |
Empleado con domicilio de la empresa y/o iguales. |
Corregir Domicilio. |
4 |
Datos incompletos o erróneos del Empleado. |
Requisitar y firmar nueva solicitud del empleado junto con su Orden de Trabajo (ODT), y entregarla en Sucursal. |
5 |
Tarjeta no asignada a número de cliente empresa. |
Asignar nueva tarjeta a empleado y enviar datos nuevamente. |
6 |
Número de Tarjeta incorrecto. |
Verifique el número de tarjeta o realice el alta con una tarjeta nueva. |
7 |
Número de Tarjeta inexistente o cancelada |
Verifique el número de tarjeta o realice el alta con una tarjeta nueva. |