Causas

    Descripción

    Acción Correctiva

    1

    Empleado no elegible para cliente Banamex.

    Ninguna, no es posible abrir una cuenta a ese empleado.

    2

    Tarjeta asignada a otro empleado.

    Verifique el número de tarjeta o realice el alta con una tarjeta nueva.

    3

    Empleado con domicilio de la empresa y/o iguales.

    Corregir Domicilio.

    4

    Datos incompletos o erróneos del Empleado.

    Requisitar y firmar nueva solicitud del empleado junto con su Orden de Trabajo (ODT), y entregarla en Sucursal.

    5

    Tarjeta no asignada a número de cliente empresa.

    Asignar nueva tarjeta a empleado y enviar datos nuevamente.

    6

    Número de Tarjeta incorrecto.

    Verifique el número de tarjeta o realice el alta con una tarjeta nueva.

    7

    Número de Tarjeta inexistente o cancelada

    Verifique el número de tarjeta o realice el alta con una tarjeta nueva.

Subir