En esta pantalla, usted podrá realizar Aperturas Incrementos, Decrementos ó Cancelaciones de su inversión a plazo fijo con cargo a su cuenta eje Cuentas de Cheques, Cuentas Maestras y Tarjetas (Débito y Crédito); incorporadas al servicio de Banca Electrónica.

Sólo podrá Incrementar su inversión a plazo fijo, el día de su vencimiento y al incrementar su inversión también podrá modificar el plazo, las instrucciones al vencimiento.


Para solicitar Aperturas o Incrementos...

  1. Seleccione el botón del tipo de operación: Apertura o Incremento según sea el caso.  

  2. De un click en el recuadro con una flecha y seleccione el tipo de cuenta origen (Cuenta Maestra, Cuenta de Cheques o Tarjetas) de la cual retirará el dinero.

  3. Introduzca el número de cuenta origen o de un click en el botón Buscar para seleccionar la cuenta origen.

  4. Seleccione el tipo de Inversión:

    Pagaré en M.N. ó Dlls: Tiene su capital y rendimientos disponibles al vencimiento de su inversión.
    La opción “Liquidación” Tiene su rendimiento disponible mensualmente y su capital al vencimiento de su inversión.

  5. Ambos proporcionan rendimientos a una tasa de interés fija, de acuerdo al plazo indicado al momento de realizar la inversión.

  6. Indique el Plazo de vigencia de la inversión en días.

  7. Indique el importe a invertir.

  8. Seleccione las instrucciones al vencimiento:

    Reinversión Total: El capital más los intereses se reinvertirán, el día del vencimiento a la tasa vigente y de acuerdo al monto y plazo invertido.
    Reinversión de Capital: Sólo se reinvertirá, el capital el día del vencimiento a la tasa vigente y de acuerdo al monto y plazo invertido; los intereses generados se abonarán a la cuenta eje o la cuenta que haya indicado al momento de contratar su inversión (cuenta maestra cuenta de cheques, o tarjeta).
    Reembolso Total: El capital más los intereses, se abonarán el día del vencimiento a la cuenta eje o la cuenta que haya indicado al momento de contratar su inversión (cuenta maestra cuenta de cheques, o tarjeta).

  9. Introduzca el número de cuenta de reembolso o de un click en el botón Buscar para seleccionar la cuenta en la que se hará el reembolso.
  10. Elija el botón "Continuar".


Para realizar Operaciones Mancomunadas...

  1. De un click en el recuadro de Segunda Firma Digital e introduzca la firma facultada.

  2. Elija el botón de "Continuar"

IMPORTANTE:

  • Recuerde que en un mismo contrato, podrá tener una o varias inversiones a plazo fijo, por diferentes montos y plazos ya sea en pagarés o cedes.

  • Recuerde que para cargar o retirar dinero, sólo podrá utilizar su cuenta eje o sus cuentas incorporadas al servicio de Banca Electrónica (Cuentas Maestras, Cuentas de Cheques y de Tarjetas (Débito y Crédito).

  • Recuerde que la(s) inversión(es) se realizará(n) en el tipo de moneda con la cual aperturó su contrato de inversión (M.N., DLS, UDIS).

  • Recuerde que la tasa de inversión vigente se asignará de acuerdo al plazo y monto invertido.

  • Recuerde que en el importe, debe indicar el monto de apertura o incremento de su inversión.

  • El horario para aperturar o incrementar una inversión a plazo fijo es de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., quedando aplicado el mismo día.

  • Si la inversión se efectúa en fin de semana, quedará aplicada al siguiente día hábil bancario.

  • Recuerde que las operaciones mancomunadas requieren una segunda firma digital con base a los módulos de facultades que asignó en su alta de representantes.

  • Recuerde que si envía una operación y oprime el botón "Stop" o "Detener", la transacción puede quedar aplicada (debido a que la solicitud se envió) sin que usted reciba la respuesta (por haberla detenido). Antes de volver a realizar otra operación, verifique que la transacción no se haya efectuado, consultando la bitácora, saldos y/o movimientos del día.

NOTAS:

  • Si desea consultar su saldo antes de efectuar una inversión a plazo fijo, seleccione la opción de saldos en el módulo Nacional – Consultas.

  • En cualquier momento usted podrá elegir el botón correspondiente para regresar a la opción que desee, terminar la sesión o solicitar ayuda.

  • Si requiere asesoría o mayor información llame al Centro de Atención Telefónica al 12268867 en el Distrito Federal o del interior de la República al 01-800-111-2020 lada sin costo.

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