En esta página, usted podrá realizar uno o más Pagos de Impuestos Federales por Conceptos de Créditos Fiscales, a la Secretaria de Hacienda y Crédito Público a través del Sistema de Administración Tributaria SAT, mediante el cargo a alguna de sus cuentas propias incorporadas al Servicio de Banca Electrónica.

Para solicitar un Pago de Impuestos...

  1. Seleccione o capture la cuenta origen.

  2. Capture su Registro Federal de Contribuyentes dentro del recuadro marcado para ello.

  3. Confirme su Registro Federal de Contribuyentes.

    Si es persona física:

    • Capture su Apellido Paterno.

    • Capture su Apellido Materno.

    • Capture su(s) Nombre(s).

    Si es persona moral:

    • Capture su razón social o denominación registrado ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

  4. Capture el Número de Crédito.

  5. Capture el Importe.

  6. De un click en el botón "Confirmar Datos".

  7. Confirme la operación dando un clic en el botón "Aceptar" o "Regrese" para realizar otro Pago de Impuestos por Conceptos de Crédito Fiscales.

  8. Si desea pagar otro tipo de impuesto, llene los datos correspondientes siguiendo los mismos pasos, de lo contrario haga click en el botón "Enviar".

    • El Cuadro de “Detalle": En esta área usted puede ver el detalle de los impuestos capturados hasta el momento, que forman parte de su pago a presentar.

    • Total efectivamente pagado: Es la suma total de los impuestos capturados en el Cuadro de “Detalle”.

    • Botón Borrar Concepto: Este botón es habilitado siempre que usted se posesione en un impuesto que desee eliminar en el cuadro de detalle

    • Botón Borrar Todo: Borra todos los impuestos capturados en el cuadro del detalle.

Para realizar Operaciones Mancomunadas (Aplica sólo para clientes de Línea Banamex Digitem)

  1. De un click en el recuadro de Segunda Firma Digital e introduzca la firma facultada.

  2. Elija el botón de "Enviar".


IMPORTANTE:

  • Recuerde que de acuerdo al impuesto a pagar se habilitan o inhabilitan los campos que correspondan al pago.

  • Recuerde que si actualiza una página con el botón "Actualizar", "Refresh" ó "Reload" la solicitud vuelve a ser enviada, por lo que la transacción se duplica. Esto sucede también cuando el "Navegador" le pregunta: ¿Repost from data?, a lo que debe contestar: No.

  • Recuerde que si envía una operación y oprime el botón "Stop" o "Detener", la transacción puede quedar aplicada (debido a que la solicitud se envió) sin que usted reciba la respuesta (por haberla detenido). Antes de volver a realizar otra operación, verifique que la transacción no se haya efectuado.

NOTAS:

  • Si desea consultar su saldo antes de efectuar una Pago de Impuestos Federales, seleccione la opción de saldos en el menú Nacional / Consultas.

  • En cualquier momento usted podrá elegir el botón correspondiente para regresar al menú principal de Servicios Bancarios, terminar la sesión o solicitar ayuda.

  • Para información acerca de los botones y teclas de navegación y operación, elija el botón de "Ayuda".

  • Si requiere asesoría o mayor información sobre su pago o la presentación de la declaración por medios electrónicos, puede acudir a cualquier Módulo de Atención Fiscal o bien llamar al Centro de atención telefónica del SAT. Del interior de la República sin costo al 01-800-111-2020 o desde el Distrito Federal al Teléfono 12-26-26-26.

  • Si requiere asesoría o mayor información llame al Centro de Atención Telefónica al 22628867 en el Distrito Federal o del Interior de la República al 01 800 111 2020 lada sin costo.

 

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