En esta pantalla, usted podrá:

  • Importar un archivo de cargos en el formato de Cobranza Activa Banamex, para su validación/compresión y posterior envío.

Para Importar archivos...

  1. Elija el nombre del archivo de cargos en su PC, incluyendo la ruta, ya sea escribiéndolo directamente en el recuadro o haciendo Click en el botón “Examinar”.

  2. El nombre del archivo en PC puede o no tener el formato de nombre estándar de Banamex. Se recomienda que sea consistente con el estándar de  Banamex.

  3. Elija el nombre del archivo con el estándar de Banamex TTTAAMMDDCCCCCCCCCCCCSS.DOM, DONDE TTT debe contener DCB, AAMMDD es la fecha en año, Mes, día (dos cifras para cada dato) , CCCCCCCCCCCC es el número de cliente, con ceros a la izquierda, SS es el secuencial y .DOM es la extensión:

  4. El nombre del archivo Banamex debe ser consistente con los datos en el interior del archivo.

  5. Haga click en “Validar”

  6. Cuando la validación sea concluida, el botón cambiará a “Transferir”

  7. Haga click en el botón “Transferir”


IMPORTANTE:

  • Recuerde que para acceder a Cobranza activa, el representante debe tener la facultad 12.

NOTAS:

  • En cualquier momento usted podrá elegir el botón correspondiente para regresar a la opción que desee, terminar la sesión o solicitar ayuda.

  • Si requiere asesoría o mayor información llame al Centro de Atención Telefónica al 22628867 en el Distrito Federal o del interior de la República al 01-800-111-2020 lada sin costo.

 

Imprimir   Cerrar