A través de esta opción podrá consultar el Estado de Cuenta de: Cheques, Tarjetas Banamex, Cuenta Maestra y Crédito Revolvente Pymes; así mismo podrá realizar la consulta en línea para el ciclo actual, o bien realizar una solicitud de ciclos anteriores por rangos de fechal.

  • El Estado de Cuenta es de carácter informativo no tiene validez oficial como comprobante legal o fiscal.


Paso 1 - Consulta / Estados de Cuenta en Línea

A través de esta opción podrá consultar el Estado de Cuenta de: Cheques (Moneda Nacional o Dólares), Tarjeta, Cuenta Maestra y Crédito Revolvente Pymes; en línea para el ciclo actual así como el detalle de los movimientos de la cuenta.

  1. Seleccione el Tipo de cuenta del cual desea obtener la información.

  1. Capture Sucursal y Número de Cuenta para Cheques y Cuenta Maestra o sólo Cuenta para el resto de las opciones, o bien, de clic en Buscar y seleccione la Cuenta que desea.

  1. De clic en Continuar.

  • El Horario de consultas es 24 hrs. Para ver mayor detalle del horario de Consultas y otros servicios de clic aquí.

Cerrar



Paso 2

Esta página le muestra un resumen de saldos y movimientos de la cuenta elegida o capturada anteriormente.

  1. Para ver el detalle del Estado de Cuenta seleccione y de clic sobre el número de cuenta que deseé.

Cerrar

 

 

 

 

 

 



Paso 3

Esta página le dará un Resumen General de su saldo, Resumen del Estado de Cuenta del Ciclo Actual, así como el Detalle del Movimiento de su cuenta en dicho periodo.

El botón Imprimir le desplegará un reporte de su consulta en formato de impresión.

  • En Detalle del Movimiento, usted podrá   acomodar en orden ascendente o descendente los campos en que se presenta la información, sólo debe dar clic sobre el nombre de los campos acompañados de ih.

  • El Estado de Cuenta solo es de carácter informativo, no tiene validez oficial como comprobante legal o fiscal.

  • Presione Exportar para guardar la información en su disco duro.

Cerrar

 

 


 

Paso 1 - Consulta / Estados de Cuenta por Solicitud

A través de esta opción podrá consultar el Estado de Cuenta de: Cheques, Tarjeta, Cuenta Maestra y Crédito Revolvente Pymes; por medio de una solicitud en la que usted podrá decidir los rangos de fecha que desea consultar así como ciclos anteriores.

  1. Seleccione el Tipo de cuenta del cual desea obtener la información.

  1. Capture Sucursal y Número de Cuenta para Cheques y Cuenta Maestra o sólo Cuenta para el resto de las opciones, o bien, de clic en Buscar y seleccione la Cuenta que desea.

  1. Seleccione una de las siguientes opciones de acuerdo a sus necesidades de consulta: Día actual; Mes actual; Mes anterior o Por fecha, en éste último caso deberá capturar el rango de fecha que desea se le presente la información (Fecha Inicial y Fecha Final comenzando por día/mes/año completo en ambos casos).

  2. De clic en Continuar, para enviar su solicitud al Sistema Central, para su aceptación.

  • El botón Buscar despliega una lista de todas las cuentas del tipo elegido en BancaNet Empresarial.

  • La función Solicitud podrá efectuarla exclusivamente para su cuenta de cheques.

  • El Horario de consultas es 24 hrs. Para ver mayor detalle del horario de Consultas y otros servicios de clic aquí.


Paso 2 - Solicitud de Estado de Cuenta / Aceptada

En esta página muestra si la solicitud fué aceptada, desplegándose un mensaje indicando que el envío tuvo éxito.

  1. Dé clic en Regresar, deje transcurrir 10 minutos para que sea procesada su información. Si desea solicitar más consultas repita la operación desde “Paso 1 - Estado de Cuenta por Solicitud” o bien elija en el Menú principal Estados de Cuenta dentro de Consultas.

Cerrar

 

 

 

 

 



Paso 3 - Estado de Cuenta / Ver Solicitud

En ésta página se desplegará un resúmen de su solicitud y el estatus en que ésta se encuentra para su revisión.

  1. Seleccione Ver Solicitud para ver el estatus y resumen de la misma.

  • Su estado de cuenta podrá ser revisado 10 minutos después de haber realizado esta acción.

Cerrar

 

 

 

 

 


Paso 4 - Estado de Cuenta / Consulta de Estatus

En esta página usted podrá ver un resumen de su solicitud así como el estatus en el que se encuentra dicha solicitud.

  • Estatus Pendiente

    Seleccione la consulta que tenga éste estatus y de clic en Transferir para actualizar el estatus y ver si ya ha cambiando por Estatus Completa si es así   continúe por el paso que se indica a continuación.

  • Estatus Completa

    Dé clic sobre la fecha de rango de consulta para ver el detalle de su Estado de Cuenta.

  • Si el estatus de su solicitud sigue siendo pendiente espere un momento y vuelva a dar clic en Transferir , repita la operación hasta que cambie su estatus.

Cerrar

 



Paso 5 - Estado de Cuenta / Consulta Estatus Completa

Esta página le muestra un resumen de la cuenta cuyo estatus ha sido completado. En ella podrá elegir consultarla para ver todo el detalle del Estado de Cuenta.

  1. Para ver el detalle del Estado de Cuenta seleccione y de clic sobre el número de cuenta.

Cerrar

 

 

 

 

 



Paso 6 - Estado de Cuenta / Aplicada

Esta página le dará de forma detallada un Resumen General de su saldo, Resumen del Estado de Cuenta la fecha o periodo que eligió en su solicitud, así como el Detalle del Movimiento de su cuenta en dicho periodo.

El botón Imprimir le desplegará un reporte de su consulta en formato de impresión.

  • En Detalle del Movimiento, usted podrá acomodar en orden ascendente o descendente los campos en que se presenta la información, sólo debe dar clic sobre el nombre de los campos acompañados de ih.

  • El Estado de Cuenta solo es de carácter informativo, no tiene validez oficial como comprobante legal o fiscal.

  • Presione Exportar para guardar la información en su disco duro.

  • Si desea realizar una búsqueda diferente, seleccione nuevamente la opción Estados de Cuenta.

Subir                           Cerrar