PENSIÓN INTERBANCARIA

Paso 3 - Agregar registros al Archivo

Esta pantalla le permite agregar registros de forma individual y por captura directa, estos registros conformarán el archivo que será enviado.

  1. Elija y dé clic sobre el Tipo de Cuenta que utilizará en el registro. Automáticamente viene seleccionada la opción de CLABE.

  2. Seleccione el Banco en el cual reside la cuenta del beneficiario.

  3. Capture la Referencia, ésta debe ser numérica de hasta 7 posiciones. Esta referencia identificará cada pago.

  4. Capture el Número de Cuenta con formato CLABE a la cual se realizará pago. Recuerde que las cuentas con formato CLABE se deben ingresar a 18 dígitos.

  5. Capture la Descripción que es una referencia adicional con la que podrá identificar el concepto del pago.

  6. Capture el nombre del Beneficiario de la cuenta.

  7. Capture el Importe que corresponde al monto que será abonado en la cuenta destino del beneficiario.

  8. Dé clic en Guardar para salvar los datos en su archivo.

  9. Una vez que haya terminado de capturar los registros que conformarán el archivo, dé clic en Regresar para enviar su archivo.

En los cuadros pequeños que aparecen a un lado de los campos a llenar, al seleccionarlos dará la instrucción para que su información quede de forma permanente en los campos hasta que usted decida nuevamente modificarlos.

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