PENSIÓN INTERBANCARIA
Paso 3 - Agregar registros al Archivo Esta pantalla le permite agregar registros de forma
individual y por captura directa, estos registros conformarán
el archivo que será enviado.
-
Elija y dé clic sobre el Tipo de Cuenta que utilizará en
el registro. Automáticamente viene seleccionada la opción
de CLABE.
-
Seleccione el Banco en el cual reside la cuenta del beneficiario.
-
Capture la Referencia, ésta debe ser numérica
de hasta 7 posiciones. Esta referencia identificará cada pago.
-
Capture el Número de Cuenta con formato CLABE a
la cual se realizará pago. Recuerde que las cuentas con formato
CLABE se deben ingresar a 18 dígitos.
-
Capture la Descripción que es una referencia adicional
con la que podrá identificar el concepto del pago.
-
Capture el nombre del Beneficiario de la cuenta.
-
Capture el Importe que corresponde al monto que será abonado
en la cuenta destino del beneficiario.
-
Dé clic en Guardar para salvar los datos
en su archivo.
-
Una vez que haya terminado de capturar los registros que conformarán
el archivo, dé clic en Regresar para enviar
su archivo.
En los cuadros pequeños que aparecen a un lado
de los campos a llenar, al seleccionarlos dará la instrucción
para que su información quede de forma permanente en los campos
hasta que usted decida nuevamente modificarlos.
Regresar Cerrar Subir Siguiente
|