PAGOMÁTICO
Paso 3
- Agregar registros al Archivo Esta pantalla le permite agregar registros de forma
individual y por captura directa, estos registros conformarán
el archivo que será enviado.
-
Elija y dé clic sobre el Tipo de Cuenta que utilizará
en el registro. Automáticamente viene seleccionada la opción
de Cheques.
-
Capture Sucursal / Cuenta, que se refiere al
número de Sucursal y Número de Cuenta a
la cual se realizará pago.
-
Capture el Importe que corresponde
al monto que será abonado en la cuenta destino del
beneficiario.
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Capture la Referencia, ésta debe ser numérica
de hasta 10 posiciones para cuentas Banamex.
Esta referencia identificará cada
pago.
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Capture el nombre del Beneficiario de la cuenta.
-
Capture
la Descripción que es una referencia
adicional con la que podrá identificar el concepto del
pago.
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El campo de Instrucciones no es obligatorio, es
un campo adicional de texto libre.
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Dé clic en Guardar para
salvar los datos en su archivo.
-
Una vez que haya terminado
de capturar los registros que conformarán el archivo, dé
clic en Regresar para
enviar su archivo.
En los cuadros pequeños que
aparecen a un lado de los campos a llenar, al seleccionarlos dará la
instrucción
para que su información quede de forma permanente en los campos
hasta que usted decida nuevamente modificarlos.
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