En esta pantalla, usted podrá realizar Consultas de Folios de sus Líneas de Crédito disponibles a través del módulo de Crédito Empresarial de BancaNet Empresarial.

Esta pantalla muestra el saldo de los folios al inicio del día.  Los datos que presenta son:  Contrato, Línea, Folio, Tipo de Crédito, Moneda, Disposición, Fecha de Disposición, Fecha de Vencimiento.

Si existe más información qué consultar de la que se muestra en  pantalla; en la parte inferior de la tabla que contiene la información  se presentan unos números ( 1 2 3...) indicando el número de páginas con datos que existen y la leyenda [Siguientes 20]. Para poder seguir consultando,   seleccione el número de página al que se desea ir o la leyenda “Siguientes 20”  ó [Anteriores 20],  dependiendo de cómo desee realizar su consulta.

Para obtener mas información de un folio, selecciónelo y se presentará una pantalla  mostrando el detalle de este.

Botón Bitácora – Se presenta una pantalla con el registro histórico de las operaciones realizadas.  El registro permanece hasta que es borrado por usted.

Botón Imprimir – Impresión de un reporte: Se mostrará en otra ventana el formato del Reporte con la información de la Consulta, listo para su impresión.

Botón Líneas - Se presenta una pantalla con  la  Consulta de Líneas,  mostrando   información general de las Líneas de Crédito.

Botón  Folios – Se presenta una pantalla con la Consulta de Folios,  mostrando  información general de ellos.

Para ordenar la información que se muestra en las columnas...

  • Elija el campo de información por el que desee ordenar los datos

  • Haga clic en la flecha á para ordenar la información ascendentemente

  • Haga clic en la flecha â para ordenar la información descendentemente

En caso de que ocurra un error al realizar las operaciones de Operación Electrónica de Crédito.

Se mostrará una pantalla notificándole  que la operación que solicitó no fue realizada exitosamente, mostrándole:

  • Error: es el número de error que el sistema responde al no aplicar la operación. Este número varía dependiendo del tipo de error.

  • Mensaje: explica la causa que originó el rechazo de su operación.


NOTAS:

  • En cualquier momento usted podrá elegir el botón correspondiente para regresar a la opción que desee, terminar la sesión o solicitar ayuda.

  • Si requiere asesoría o mayor información llame al Centro de Atención Telefónica al 12268867 en el Distrito Federal o del interior de la República al 01-800-111-2020 lada sin costo.

 

Imprimir   Cerrar