En esta pantalla, usted podrá realizar Consultas de las Líneas de Crédito de las que puede Disponer, disponibles a través del módulo de Crédito Empresarial de BancaNet Empresarial.

En esta pantalla se muestra un listado de las Líneas de Crédito factibles de ser dispuestas.   Para disponer de cualquiera de ellas, solamente tiene que seleccionar en la columna Saldo Disponible, el saldo del cuál desea disponer.

Si existe más información qué consultar de la que se muestra en  pantalla; en la parte inferior de la tabla que contiene la información  se presentan unos números ( 1 2 3...) indicando el número de páginas con datos que existen y la leyenda [Siguientes 20]. Para poder seguir consultando,   seleccione el número de página al que se desea ir o la leyenda “Siguientes 20”  ó [Anteriores 20],  dependiendo de cómo desee realizar su consulta.

Botón Bitácora – Se presenta una pantalla con el registro histórico de las operaciones realizadas.  El registro permanece hasta que es borrado por usted.

Botón Imprimir – Impresión de un reporte: Se mostrará en otra ventana el formato del Reporte con la información de la Consulta, listo para su impresión.

En caso de que ocurra un error al realizar las operaciones de Operación Electrónica de Crédito.

Se mostrará una pantalla notificándole  que la operación que solicitó no fue realizada exitosamente, mostrándole:

  • Error: es el número de error que el sistema responde al no aplicar la operación. Este número varía dependiendo del tipo de error.

  • Mensaje: explica la causa que originó el rechazo de su operación.


IMPORTANTE:

  • Esta pantalla contiene las siguientes leyendas.  Es importante que las lea cuidadosamente:

    • "Las disposiciones al amparo de las Líneas de Crédito aquí descritas se regularán conforme a lo dispuesto en el(los) Contrato(s) de Apertura de Crédito que usted tiene celebrado(s) con Banamex, respecto de cada una de dichas líneas, identificadas con los números aquí señalados"

    • "La referencia a disponibilidad de saldo en esta pantalla tiene carácter informativo solamente y está sujeta a los términos y condiciones pactados en el (los) Contrato(s) de Apertura de Crédito celebrado(s) entre usted y Banamex."

  • Si en el campo de Tasa de Interés aparece el texto “Llamar a ejecutivo” será necesario que contacte a su ejecutivo de cuenta para cotizar una tasa de interés. 

  • Si en el campo de Tasa de Interés aparece el texto “Tasa Base + puntos porcentuales” entonces no es necesario que contacte a su ejecutivo de cuenta para cotizar la tasa de interés ya que la misma está pactada en el Contrato de Apertura de Crédito que usted tiene celebrado con Banamex.

Para ordenar la información que se muestra en las columnas...

  • Elija el campo de información por el que desee ordenar los datos

  • Haga clic en la flecha á para ordenar la información ascendentemente

  • Haga clic en la flecha â para ordenar la información descendentemente

NOTAS:

  • En cualquier momento usted podrá elegir el botón correspondiente para regresar a la opción que desee, terminar la sesión o solicitar ayuda.

  • Si requiere asesoría o mayor información llame al Centro de Atención Telefónica al 12268867 en el Distrito Federal o del interior de la República al 01-800-111-2020 lada sin costo.

 

Imprimir   Cerrar