En esta pantalla usted puede modificar una instrucción de abono en cualquiera de sus campos.

  • Nombre de la cuenta: Es el nombre que usted asignó esta instrucción.

  • Moneda: Es la moneda origen de la cuenta.

  • Número de cuenta: Es el número de cuenta que le proporcionó el banco emisor.

  1. Debe introducir Número cuenta: Es el número que usted seleccione para identificar su cuenta.

  2. Seleccionar el Tipo de Cuenta, o utilizar una cuenta pre-establecida definida previamente. Este campo tiene cuatro divisiones:

    • Cuenta de cheques Banamex Dólares se compone de 11 dígitos (numéricos); 4 de la sucursal y 7 pertenecen a la cuenta, en caso de que su cuenta no tenga 7 dígitos, capture ceros a la izquierda hasta completar los 7 dígitos, así mismo en la sucursal deberá tener ceros en caso de no contar con los 4 dígitos.

    • Ejemplo: Si su sucursal es 44 y su cuenta es 357, deberá poner 00440000357.

    • Crédito Citibank New York DDA (9 dígitos).

    • Renovación de Operación Money Market (Sin número de cuenta).

    • Otros Bancos (Sin número de Cuenta).

  1. Introducir el Nombre del beneficiario:  Identifica quién será el receptor de los fondos.

  2. Asignar el número de la cuenta.

  3. Si usted selecciono otros Bancos, para ingresar los datos del Banco Receptor usted puede utilizar el catálogo de Bancos o llenar manualmente el nombre de Banco, Ubicación, Código SWIFT, ABA, CHIPS ID.

    • SWIFT, 11 caracteres en mayúsculas

    • ABA, 9 caracteres numéricos

    • CHIPS ID,4 o 6 caracteres

  1. Usted puede agregar comentarios adicionales a su cuenta si así lo desea (Referencias que requiera el banco que abone). Este campo sólo admite letras o números, en caso de que introduzca un símbolo su operación podría no realizarse en tiempo y forma.

  2. Si usted esta de acuerdo de clic en Continuar.

  3. Si usted no desea modificar la instrucción, de clic en el botón regresar.

Usted puede ir directamente a los menús de Consultas, Instrucciones Preestablecidas o Autorizar liquidaciones, dando clic en el botón deseado.

Importante.

  • Le pedimos que instruya y autorice las operaciones pactadas con el Banco en un horario de 9 – 16 hrs., ya que en caso contrario la operación quedará pendiente y será procesada hasta el siguiente día hábil. Para operaciones con un vencimiento mayor a 48 hrs. y divisas diferentes al dólar americano le pedimos instruirlas, autorizarlas y confirmarlas 24 hrs antes de la fecha valor.

  • Sin poder exceder 5 días hábiles posteriores a la fecha valor, ya que en ese caso no podríamos procesar su operación y tendrá que contactar a su Promotor para cancelar la operación aceptando el riesgo del mercado.

  • Si usted no cuenta con línea de crédito le pedimos honrar las operaciones pactadas en un horario de 9 a 16 hrs., ya que en caso contrario la operación quedará pendiente y será procesada hasta el siguiente día hábil. Para operaciones con un vencimiento mayor a 48 hrs. y divisas diferentes al dólar americano le pedimos honrarlas 24 hrs antes de la fecha valor.

  • Sin poder exceder 5 días hábiles posteriores a la fecha valor, ya que en ese caso no podríamos procesar su operación y tendrá que contactar a su Promotor para cancelar la operación aceptando el riesgo del mercado.

 

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