Le muestra los campos necesarios a llenar para dar de alta una Instrucción Preestablecida para Cuenta de Abono.

  • Moneda: Es la moneda origen de la cuenta.

  • Tipo de Cuenta: Elija una de las opciones que le muestra el combo.

  • Nombre Beneficiario: Identifica quién será el receptor de los fondos.

  • Número de cuenta: Es el número de cuenta que le proporcionó el banco emisor.

  • Datos del Banco receptor: Es el banco donde usted preestableció a donde desea abonar.

Para realizar el alta debe seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar Nombre de la Cuenta

  2. Seleccionar Tipo de Moneda

  3. Seleccionar Tipo de Cuenta, si es cuenta Cheques Banamex, otro Banco o Vostro.

    1. Cuenta de Cheques Banamex se compone de 11 dígitos (numéricos); 4 de la sucursal y 7 pertenecen a la cuenta, en caso de que su cuenta no tenga 7 dígitos, capture ceros a la izquierda hasta completar los 7 dígitos, así mismo en la sucursal deberá tener ceros en caso de no contar con los 4 dígitos

    2. Ejemplo: Si su Sucursal es 44 y su Cuenta es 357, deberá poner 00440000357.

    3. Otro Banco, sin Número de Cuenta.

    4. Vostro el número de caracteres es abierto, depende de la Cuenta Origen

  1. Ingresar los datos del beneficiario.

  2. Ingresar Número de Cuenta.

  3. Si usted seleccionó otro banco, para ingresar los datos del Banco Receptor usted puede utilizar el Catálogo de Bancos o llenar manualmente el nombre de Banco, SPEUA.

  4. SPEUA, contiene 18 caracteres numéricos.

  1. Si lo desea usted puede agregar un "comentario libre" a su Instrucción Preestablecida (Referencias que requiera el banco que abone. Este campo sólo acepta letras o números, en caso contrario el pago podría no efectuarse en tiempo y forma).

  2. Regresar a la lista de Instrucciones Preestablecidas (no se salvan los datos que usted ingreso) o si esta de acuerdo con la instrucción de clic en el botón Continuar con el proceso de Alta de Instrucción que lo llevará a la página de Confirmación de su Instrucción.>

Así mismo usted puede ir directamente a los menús de Consultas, Instrucciones Preestablecidas o Autorizar liquidaciones, dando clic en el botón deseado.

IMPORTANTE

  • Le pedimos que instruya y autorice las operaciones pactadas con el Banco en un horario de 9 – 16 hrs., ya que en caso contrario la operación quedará pendiente y será procesada hasta el siguiente día hábil. Para operaciones con un vencimiento mayor a 48 hrs. y divisas diferentes al dólar americano le pedimos instruirlas, autorizarlas y confirmarlas 24 hrs antes de la fecha valor.

    Sin poder exceder 5 días hábiles posteriores a la fecha valor, ya que en ese caso no podríamos procesar su operación y tendrá que contactar a su Promotor para cancelar la operación aceptando el riesgo del mercado.
  • Si usted no cuenta con línea de crédito le pedimos honrar las operaciones pactadas en un horario de 9 a 16 hrs., ya que en caso contrario la operación quedará pendiente y será procesada hasta el siguiente día hábil. Para operaciones con un vencimiento mayor a 48 hrs. y divisas diferentes al dólar americano le pedimos honrarlas 24 hrs antes de la fecha valor.

    Sin poder exceder 5 días hábiles posteriores a la fecha valor, ya que en ese caso no podríamos procesar su operación y tendrá que contactar a su Promotor para cancelar la operación aceptando el riesgo del mercado.
  • Le sugerimos a mantener su catálogo de cuentas preestablecidas para cargo y abono actualizadas para una eficiente administración de sus operaciones.

 

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