A fin de brindarle los mejores servicios a través de Internet utilizando estándares internacionales de seguridad, Banamex le recomienda mantener siempre actualizado su navegador (Internet Explorer), para lo cual le pedimos considere las siguientes recomendaciones.
SI SE LE HAN PRESENTADO LOS SIGUIENTES MENSAJES DE ERROR:
"HTTP 500 Error interno de servidor" / "HTTP 500 internal server error"
"No se puede mostrar página" / "Page cannot be displayed"
"HTTP 404 archivo no encontrado" / "HTTP 404 file not found"
"HTTP 404 página no encontrada" / "HTTP 404 the page cannot be found"
Es posible que su versión de navegador no se encuentre actualizada, por lo que le pedimos verifique siguiendo estas instrucciones:
-
Abra su Navegador de Internet (sólo aplica para Internet Explorer).
-
Dentro del menú Principal, seleccione la opción "Ayuda" y dentro de ésta la opción "Acerca de Internet Explorer".
-
Le presentará la siguiente pantalla:
-
Usted deberá validar que la versión instalada sea 6.0.
-
Que cuente con el SP1 (Service Pack 1).
-
Adicionalmente deberá verificar que se tienen las siguientes actualizaciones (parches) instaladas: Q832894 y Q831167.
-
En caso de NO contar con la versión actualizada, le recomendamos acudir a su área técnica para que instalen dicha versión.
- En caso de SI tener dicha versión pero NO contar con el SP1 o alguno de los dos parches realice los siguientes pasos:
Instalación del Service Pack 1:
-
Haga clic en la siguiente liga: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=1e1550cb-5e5d-48f5-b02b-20b602228de6&displaylang=en.
-
Se desplegará una página del Centro de Descargas de Microsoft.
-
Del lado derecho hay un cuadro de texto a partir del cual se puede descargar el parche de actualización correspondiente.
-
Haga clic en el botón "Download"/"Descargar".
-
Tiene dos opciones para la descarga:
-
Para aplicar la actualización en ese momento, de click en abrir.
-
Para aplicar la actualización en otro momento, de click en guardar y posteriormente ábralo para instalar.
¡Es IMPORTANTE reiniciar su equipo al terminar la aplicación de la actualización!
- Una vez que usted tenga instalado el Service Pack 1 de Internet Explorer siga las siguientes instrucciones:
Para la primera actualización (parche Q832894):
-
Haga clic en la siguiente liga: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=70530968-B59A-47C0-90D3-0C884910BC97&displaylang=en.
-
Se desplegará una página del Centro de Descargas de Microsoft.
-
Del lado derecho hay un cuadro de texto a partir del cual se puede descargar el parche de actualización correspondiente.
-
Haga clic en el botón "Download"/"Descargar".
-
Tiene dos opciones para la descarga:
-
Para aplicar la actualización en ese momento, de click en abrir.
-
Para aplicar la actualización en otro momento, de click en guardar y posteriormente ábralo para instalar.
¡Es IMPORTANTE reiniciar su equipo al terminar la aplicación de la actualización!
Para la segunda actualización (parche Q831167):
-
Haga clic en la siguiente liga: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=254EB128-5053-48A7-8526-BD38215C74B2&displaylang=en.
-
Se desplegará una página del Centro de Descargas de Microsoft.
-
Siga los mismos pasos (3, 4 y 5) que la descarga del primer parche.
¡Es IMPORTANTE reiniciar su equipo al terminar la aplicación de la actualización!
AHORA ESTÁ LISTO PARA OPERAR CORRECTAMENTE.
Subir
|