Paso 3 – Página de Respuesta

Si la operación se realizo con éxito, se desplegara la siguiente información: 

  • Descripción: Nombre de la cuenta
  • Importe Máximo: Definido por el cliente
  • Periodo: Diario, Semanal, Quincenal, Mensual, Bimestral, Trimestral, Semestral y Anual
  • Tipo de Operación: Terceros/otros bancos, Nomina o Todas
  • RFC o CURP beneficiario: Para cuentas interbancarias
  • Correo electrónico
  • Numero Celular
  • Telefonía
  • Estatus: Puede ser Aplicada o Rechazada.
  • Número de Autorización: Número que identifica la operación realizada. Este número se guarda en la Bitácora.
  • Representante 1: Representante que realiza la transacción
  • Representante 2: Representante que capturo la segunda firma (Operaciones Mancomunadas).

IMPORTANTE:

  • Si la operación tiene estatus de Rechazada aparecerá una columna adicional con el Numero y Mensaje de Error que se genero en el sistema.
  • Recuerde guardar su Número de Autorización para posibles dudas y/o aclaraciones.
  • Si desea puede Imprimir el comprobante de la operación realizada.



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