Paso 3 – Página de Respuesta
Si la operación se realizo con éxito, se desplegara la siguiente información:
- Descripción: Nombre de la cuenta
- Importe Máximo: Definido por el cliente
- Periodo: Diario, Semanal, Quincenal, Mensual, Bimestral, Trimestral, Semestral y Anual
- Tipo de Operación: Terceros/otros bancos, Nomina o Todas
- RFC o CURP beneficiario: Para cuentas interbancarias
- Correo electrónico
- Numero Celular
- Telefonía
- Estatus: Puede ser Aplicada o Rechazada.
- Número de Autorización: Número que identifica la operación realizada. Este número se guarda en la Bitácora.
- Representante 1: Representante que realiza la transacción
- Representante 2: Representante que capturo la segunda firma (Operaciones Mancomunadas).
IMPORTANTE:
- Si la operación tiene estatus de Rechazada aparecerá una columna adicional con el Numero y Mensaje de Error que se genero en el sistema.
- Recuerde guardar su Número de Autorización para posibles dudas y/o aclaraciones.
- Si desea puede Imprimir el comprobante de la operación realizada.
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